?

Resultó exitosa la cabalgata regional Sierra Halo-Volcanes

Administrador Colimapm | Jalisco | 06/10/2011

Tuxpan, Jalisco.- Todo un éxito resulto la primera cabalgata regional sierra Halo-Volcanes Cd. Guzmán-Tuxpan-Tonila-Colima denominada “Por el camino Real de Colima”.

En su segunda etapa dio inicio el sábado 1 de octubre en la comunidad de El Platanar. El recorrido se llevó a cabo por el mesón de Platanar, hacia el templo, se realizó el embarque de caballos y desembarque en el primer crucero de San Marcos.

Posterior a ello se hizo la salida por el Camino Real de Colima a San Marcos, y recorrido por las calles del pueblo. Después fue salida a Tonila y se realizó un recorrido por las calles de esta comunidad.

Por la tarde-noche se llevó a cabo una exhibición de caballos, floreo de soga y se ofreció el evento de antojitos mexicanos en la plaza principal de esta población. El domingo tres de octubre el recorrido dio inicio en Tonila frente al templo de este lugar, se llegó a Cuauhtémoc, se hizo un recorrido por las principales calles y de allí culminó con la llegada a la ciudad de Colima.

Cabe hacer mención que el objetivo se cumplió de promover, comercializar y difundir los productos y actividades culturales de los municipios de la zona sierra halo volcanes contribuyendo con ello al objetivo de incrementar la afluencia y derrama turística en el estado; así como diversificar productos turísticos mediante la realización de actividades entre los municipios y estados vecinos.

Así como también reactivar el camino real de colima como ruta y/o producto turístico que consista en recorridos a caballo recordando que éste camino fue durante casi tres siglos la principal vía de comunicación al estado de colima con el interior de la república mexicana.

En esta gran cabalgata estuvieron participaron cientos de jinetes de los municipios de Tuxpan, Cd. Guzmán, Tonila y Colima entre otros.

También estuvieron presentes El gobernador de Colima Mario Anguiano, Domingo Martínez Cortés, alcalde de Tuxpan, Diputado del Sur de Jalisco Salvador Barajas y José Manuel Romero de Colima.

Así mismo los alcaldes de Tonila, Cuauhtémoc, Comala entre otros. Hubo entrega de reconocimiento a Nelly Magaña Cuevas, Presidenta del COPROFOTUR, Daniel Ruiz Montaño Presidente de la Asociación de Charros de Tuxpan y coordinador Camino Real.

A Blanca García Corona directora de Turismo de Tuxpan, a los alcaldes asistentes a dicha cabalgata, diputados ahí presentes entre otras personalidades más.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.