?

Reciben alumnos de la U de C becas del Programa Caramiga

Administrador Colimapm | Colima | 05/10/2011

Un total de 102 becas financiadas por empresarios, funcionarios de la Universidad de Colima y del gobierno estatal y organismos públicos y contenidas como la primera edición del Programa Universitario Caramiga, fueron entregadas a estudiantes de la casa de estudios por el rector Miguel Ángel Aguayo, en una acción que, dijo, tiene el objetivo de lograr un país más justo, con menos desigualdades y pobreza y que, sobre todo, ofrezca más oportunidades a los jóvenes de cultivar un futuro mejor a través de un proyecto profesional.

En el auditorio Lic. Carlos de la Madrid Virgen del campus central de la U de C, el dirigente universitario destacó ante los estudiantes y patrocinadores ahí reunidos, que la entrega de esta serie de estímulos responde a una iniciativa planteada por la Dirección General de Servicios y Actividades Productivas y el entusiasmo de su titular Ana Lilia Moreno, que además de significar un compromiso social de la institución es un esfuerzo por complementar los programas de becas ya existentes “y sobre todo una inversión en el presente y futuro de cada uno de ustedes”.

En ese contexto, Aguayo López se comprometió a continuar apoyando, a lo largo de su bachillerato o licenciatura, a los estudiantes que en esta ocasión se patrocinó y de igual forma pidió a los demás favorecedores realizar la misma acción el tiempo que los jóvenes universitarios cursen su programa académico, para después pedir a los estudiantes, como contra parte de este compromiso, que tengan un rendimiento aceptable, con un mínimo de ocho “para que exista una corresponsabilidad”.

Tras señalar que este tipo de acciones son las que caracterizan a la comunidad universitaria, el rector manifestó su intención de ampliar este programa de becas vinculando a más proveedores de la casa de estudios, como una manera de regresar a la Universidad algo de lo que la propia institución brinda a la sociedad colimense; “espero que juntos hagamos una comunidad que cada vez sea más fuerte como una nueva iniciativa de la institución”.

Finalmente, agradeció “de todo corazón”, en nombre de la institución, el apoyo de todos los patrocinadores, pues su voluntad es una muestra de que juntos podemos colaborar a reconstruir el tejido social de nuestro estado y el país. “Esto demuestra que podemos tener esperanza para superar todos los problemas que se nos presenten, sean económicos, de inseguridad o violencia”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.