?

Premia Federico Rangel a ganadores de interpretación del Himno Nacional

Administrador Colimapm | Colima | 05/10/2011

La educación genera igualdad de oportunidades y progreso, así como la construcción de los saberes necesarios para enfrentar los retos, señaló Federico Rangel Lozano durante la ceremonia cívica correspondiente a octubre celebrada en la explanada de la dependencia estatal y recordó que se cumplen 90 años de la expedición del decreto que creó a la SEP.

Rangel lozano felicitó a los trabajadores de la Secretaría de Educación porque tienen una visión que va más allá de cumplir con la normatividad o acreditar los parámetros de calidad, ya que cuentan con espíritu humanista y realizan trabajo en equipo.

Durante esta celebración, el Secretario de Educación agradeció a la diputada local Itzel Ríos de la Mora por la donación y entrega simbólica de botiquines de primeros auxilios. Agradeció también el reconocimiento que le entregaron los egresados de la normal Jorge Castell generación 77–81 “Profr. Federico Rangel Fuentes”, por su gestión y trabajo al frente de la dependencia estatal.

Como parte de la ceremonia, el funcionario entregó premios a los ganadores del Concurso Estatal de Interpretación del Himno Nacional que consistieron en diploma, radiograbadoras con mp3 y material escolar, mientras que a los alumnos integrantes del coro se les entregó diploma y mochila con artículos escolares.

Los ganadores fueron: en la categoría primaria sin profesor especializado, escuela Gregorio Macedo López T.V; con profesor especializado, Instituto Cambridge; sin profesor especializado, la secundaria técnica 29 “Susana Ortiz Silva” de Coquimatlán y con profesor especializado, la secundaria Anáhuac. De igual forma se entregó reconocimiento al jurado representado por José Fuentes Estrada y de manera especial a Valentín Arreola Mendoza por coordinar del programa estatal de formación docente en la cultura de la democracia y la legalidad.

En el mismo acto se entregaron reconocimientos a los participantes en la segunda reunión nacional para el fortalecimiento de los centros de maestros. También se otorgaron diplomas de acreditación del diplomado en gestión educativa en centros escolares de nivel básico.

En el marco del Modelo de Equidad y Género MEG 2003, en coordinación con el Congreso del Estado y la Cruz Roja Mexicana llevaron a cabo un curso de primeros auxilios para el personal de la institución en el que participaron 38 trabajadores, por lo que se entregaron las constancias de participación.

El juramento a la bandera fue dirigido por Rosario Villatoro; las efemérides del mes las presentó Isis Mirella Encarnación y José Alcibíades dio lectura al discurso oficial, quien destacó las fechas sobresalientes como el día de la raza y el decreto por el cual se creó la Secretaría de Educación Pública.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.