?

Supervisa Nacho peralta embellecimiento de camellones

Administrador Colimapm | MpioColima | 05/10/2011

El presidente municipal de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, realizó un recorrido por los principales camellones de la ciudad, donde se llevan a cabo desde hace varias semanas trabajos de remodelación por parte de la dirección de Parques y Jardines, y en donde se habrán de invertir poco más de 100 mil pesos.

“Hay toda una estrategia y un plan diseñado para darle una remozada y mantenimiento urbano a los principales camellones, aprovechando que tenemos una buena cantidad de ellos”, señaló el alcalde momentos antes de iniciar con la visita de inspección.

Agregó que había camellones que tenían muchos años sin inversión, descuidados, “entonces lo que tratamos es meter todo en cintura, para que los colimenses puedan tener un paisaje más estético”, indicó.

Ignacio Peralta afirmó que la instrucción es dar atención a los camellones, porque –dijo- es un elemento fundamental de la ciudad, de los propios colimenses y de la convivencia que tenemos con la zona urbana.

El alcalde mencionó que algunos tramos ya fueron concluidos en un 100 por ciento como es el caso del que se encuentra entre la avenida Camino Real y la Glorieta Monumental, así como el de la avenida Javier Mina, frente a la clínica del Imss.

Asimismo, se han iniciado trabajos en el tramo frente a la Unidad Deportiva Morelos y el que divide al municipio de Colima con Villa de Álvarez y Coquimatlán sobre el Boulevard Rodolfo Chávez Carrillo.

Peralta Sánchez indicó que este es apenas el inicio de otra etapa de embellecimiento de camellones, pero el proyecto contempla abarcar la mayor cantidad de camellones posibles.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.