?

Arrancan 5 obras en Coquimatlán

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 05/10/2011

La tarde del martes en la comunidad de El Algodonal se arrancaron dos obras y en la Cabecera Municipal se arrancaron otras tres, con el objetivo firme del Presidente Municipal José Juan Michel Ramírez de “transformar Coquimatlán, haciendo obras que eleven la calidad de vida de los Coquimatlenses”.

En la Comunidad de El Algodonal se arranco con las obras de construcción de empedrados y guarniciones, así como también la construcción de un andador peatonal, en este proyecto se invertirán cerca de 330,400.00 se construirán 880m2 de obra, beneficiando a 245 habitantes que viven en esa comunidad.

Por otro lado en la Cabecera Municipal se construirán dos bocatormentas, 1400m2 de pavimento asfáltico y se construirán 180m2 de huellas de rodamiento de concreto, con una inversión cerca de 900,000.00 beneficiando a 532 habitantes.

La realización de estos proyectos es posible a través del Programa 3 X 1 para Migrantes donde dicha participación será cubierta por parte del Gobierno Municipal y SEDESOL. En el evento se contó con la presencia del Presidente Municipal José Juan Michel Ramírez, el Director de Desarrollo Municipal Enrique Preciado Beas, Alfonso Velásquez y la Delegada Federal de SEDESOL Esmeralda Cárdenas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.