?

Elementos de Seguridad Pública realizan operativos contra franeleros

Administrador Colimapm | Tecomán | 05/10/2011

La Dirección de Educación y Prevención del Delito del Ayuntamiento de Tecomán, se encuentra realizando operativos los días viernes y sábados para retirar a los franeleros o limpia parabrisas y malabaristas de las vialidades de la cabecera municipal, así lo informó su titular, José Guadalupe Narváez Zapata.

Añadió que antes de dar inicio con esta compaña que se emprendió en la zona urbana de Tecomán, se dio previo aviso a quienes hacen este tipo de prácticas, pues de omitir el llamado de los elementos de seguridad pública, son detenidos y enviados a las instalaciones de dicha corporación policiaca donde se les concientiza de otras formas de ganarse la vida.

Narváez Zapata destacó que son medidas de prevención que se toman en la administración de Saúl Magaña Madrigal, en respuesta a las constantes denuncias por parte de la ciudadanía, quienes sienten incertidumbre, desconfianza o miedo, ya que algunos de estos jóvenes buscan la ocasión ideal para realizar un acto ilícito y estos operativos quieren evitar prácticas humanas que representan inseguridad para el resto de la población.

Puntualizó que la mayoría de estos muchachos son originarios del municipio iguanero, sin descartar la existencia de uno que otro foráneo o gente que viene de paso, añadió que ya están plenamente identificados, por lo que, sólo se busca la recuperación del espacio y cumplir con la ley que marca la prohibición del uso indebido de la vía pública.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.