?

Expide PRI Convocatoria Para Renovar Consejo Político Estatal

Administrador Colimapm | Colima | 04/10/2011

§ Los registros serán los días 14 y 15 de octubre

§ El nuevo Consejo Político Estatal del PRI será instalado en la última semana de octubre

Este martes por la mañana fue dada a conocer la convocatoria para renovar el Consejo Político Estatal del PRI, informó Miguel Chávez Michel, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido.

Luego de acompañar al dirigente estatal del PRI, Martín Flores Castañeda para fijar en estrados la convocatoria, Chávez Michel comentó que será en la última semana de este mes de octubre cuando se instale el Consejo Político Estatal y tomen protesta los nuevos consejeros.

Indicó que el registro de planillas de la estructura territorial será el día 14 de octubre, mientras que el día 15 corresponde acreditar a las planillas de los comités seccionales, así como a los representantes de sectores y organizaciones.

Refirió que el mismo 15 de octubre tendrán que acreditarse los aspirantes a consejeros de los organismos especializados, como son el Instituto Político Empresarial, el ICADEP y la Fundación Colosio, así como los consejeros ex oficio y los representantes de las organizaciones adherentes.

Chávez Michel dijo esperar un proceso tranquilo y ajustado tanto a la convocatoria como a los estatutos del Partido.

Finalmente expuso que percibe en el PRI un gran entusiasmo y unidad, lo cual seguramente habrá de reflejarse en la integración del nuevo Consejo Político Estatal, así como en el trabajo que lleven a cabo los consejeros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.