?

Temen transportistas por agresiones y asaltos en colonias de Colima y la Villa

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 04/10/2011

De acuerdo con el Presidente del Sistema Único de Transporte Colima-Villa de Álvarez, Francisco Moctezuma Rivera, a pesar de que el rol de trabajo de los camiones que prestan el servicio de transporte urbano en la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez marca que se debe laborar hasta las 10:30 de la noche, hay colonias en donde los conductores no quieren entrar después de las nueve y media de la noche por temor de sufrir agresiones y asaltos.

Dijo que los focos rojos en donde mayormente se dan las agresiones como pedradas o asaltos a conductores es en las colonias, El Tívoli, Gustavo Vázquez y parte de Villa Izcalli, donde los camiones entran hasta las 9:30 a 10 de la noche.

Señaló que los trabajadores del volante, han sostenido reuniones con secretario de Seguridad Pública, Raúl Pinedo Dávila, “quienes han participado con nosotros y dado vigilancia, sin embargo sigue el temor, sabemos que un delincuente de repente salta y no lo conocemos”.

Moctezuma Rivera consideró que para que se pueda da una solución a este problema y poder prestar el servicio como es debido y respetando los horarios debe haber participación de sociedad, conciencia y que denuncie las cuestiones que vea mal en su colonia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.