?

“Me late ver TV” del DIF Estatal cumple su compromiso con la ciudadanía

Administrador Colimapm | Colima | 04/10/2011

En el logro de su principal propósito de dar a conocer al público colimense los diversos programas implementados por el DIF estatal, particularmente los que van dirigidos a las familias con más vulnerabilidad, el programa de televisión que se transmite por el canal 11 local, “Me Late Ver TV”, continúa registrando una gran aceptación entre la población.

Así lo manifestó la directora general de la institución, Guadalupe Ariadna Flores Santana, quien agregó que se han realizado hasta la fecha 28 emisiones en vivo, en las que los directores de las distintas áreas de la institución han detallado y dado a conocer la manera en que las personas pueden solicitar un servicio o apoyo.

Flores Santana, dijo que de esta manera, la presidenta del DIF y Voluntariado estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, ofrece un espacio más a la ciudadanía a través del cual puedan manifestarse y que a la vez funciona como enlace para sus peticiones o comentarios, contribuyendo así al cometido planteado tanto por el gobernador del estado como por la titular del DIF estatal, de elevar la calidad de vida de los colimenses.

Agregó que otro de los objetivos del programa televisivo es acercarse a las familias de las colonias populares y destacó que la mayor parte de los programas y sus temáticas están encaminadas a los adultos mayores, niñas, niños y adolescentes de nuestra entidad.

De la misma forma, exhortó a la población en general a que siga de cerca este programa que se transmite los martes en punto de las 18:00 horas con repetición los sábados a las 15:30 horas, ya que además de los temas importantes que ahí se exponen también se pueden hacer acreedores a diversos regalos.

Puntualizó que gracias a los patrocinadores, ha sido posible regalar objetos como una sala, hornos de microondas, tostadores, batidoras, planchas, licuadoras, ropa, artesanías, pasteles, paquetes de útiles escolares, entre otros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.