?

Miente el presidente Calderón a ciudadanos: Roberto Bravo

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 04/10/2011

El dirigente del PRI de Villa de Álvarez dio a conocer que el este miércoles se llevara a cabo la quinta velada cultural organizada cada mes por este instituto político, con el tema Islas paradisiacas, que sin duda alguna será un deleite para quienes gustan de las distintas manifestaciones artísticas, teniendo como sede el auditorio Luis Donaldo Colosio.

También anuncio que por única vez serán suspendidas estas tertulias durante el mes de noviembre, tomando en cuenta que será la celebración del máximo festejo anual de los colimenses, esto es la Feria de todos los Santos.

En otro orden de ideas, el dirigente del tricolor en el municipio, denuncio que el gobierno federal está mintiendo a los colimenses, al enviar misivas a los domicilios en las que les anuncia que son beneficiarios de distintos apoyos que son ficticios; esta denuncia lleva un sustento, como todo lo que el PRI hace, caso contrario a lo que está haciendo el PRD sin ningún sustento al hacer acusaciones infundadas al Gobernador Mario Anguiano Moreno.

Bravo Flores también pidió a la alcaldesa que reanude de manera mensual las reuniones de desarrollo rural sustentable, ya que hace mas de cinco meses no se hacen, y es la única oportunidad que tiene la gente del medio rural para ventilar la problemática de sus comunidades.

Ya hay un oficio girado por una regidora del PRI, en apoyo a los comisarios ejidales en el que solicita a la alcaldesa que el encargado de estas reuniones Federico Ayala Rodríguez, cumpla con su trabajo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.