?

Beneficia SEDESOL a manzanillenses con entrega de material deportivo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 04/10/2011

Con una inversión cercana a los sesenta mil pesos, se hizo entrega de paquetes de material deportivo a Manzanillenses usuarios de los espacios deportivos “Tubo Gómez”, “5 de Mayo” y “Benito Juárez”, esto con la finalidad de fortalecer la cobertura de las acciones deportivas que se realizan en las áreas rescatadas a través del Programa de Rescate de Espacios Públicos de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), informó la delegada federal Esmeralda Cárdenas Sánchez.

Dijo que este material deportivo es parte de la estrategia interinstitucional con la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) denominada “Centros del Deporte Escolar y Municipal”.

La funcionaria federal resaltó que estos tres espacios deportivos fueron intervenidos por el Programa de Rescate de Espacios Públicos de la Sedesol.

Informó que los paquetes deportivos entregados para cada espacio, constan de botes de pintura, balones de voleibol, futbol y basquetbol, así como redes, guantes, etc.

Señaló que se busca fomentar la práctica deportiva a la población en general en los espacios referidos, por lo que invitó a la población a participar en las actividades que se estarán realizando en los parques y jardines.

La funcionaria federal dijo que este programa del Gobierno Federal promueve la realización de acciones sociales y la ejecución de obras físicas para recuperar sitios de encuentro comunitario, con la finalidad de contribuir a mejorar la calidad de vida y la seguridad ciudadana mediante el rescate de espacios públicos utilizados preferentemente por la población en situación de pobreza de las ciudades y zonas metropolitanas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.