?

Continúa DIF estatal con campaña de cirugías de cataratas y pterigión

Administrador Colimapm | Colima | 03/10/2011

En continuidad al programa permanente de atención a personas con problemas de la vista como cataratas o pterigión, durante el pasado septiembre el DIF estatal en coordinación con los Colegios de Médicos Oftalmólogos y Anestesiólogos realizó 14 cirugías a igual número de beneficiarios.

Así lo informó el director de Servicios Médicos Asistenciales de la institución, Leonel Arreola Sotelo, quien manifestó que de esta manera la institución cumple con uno de los principales propósitos impulsados por la presidenta del DIF y Voluntariado estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, en el sentido de atender y elevar el nivel de vida de los colimenses en condiciones de vulnerabilidad.

Arreola Sotelo, recordó que la campaña permanece durante todo el año y que conforme se van detectando a los pacientes, éstos se van programando para su cirugía en el quirófano del DIF estatal.

Por su parte, el coordinador de la campaña, Luis Villalobos, explicó que durante el mes que se informa se llevaron a cabo nueve cirugías de cataratas realizadas por el oftalmólogo Alejandro Amezcua Portillo, así como cinco cirugías de pterigión (enfermedad en la conjuntiva del ojo conocida como “nube”) a cargo de los médicos Alejandro Moreno Díaz y Jorge Martín del Campo Briceño.

Así mismo, hizo un reconocimiento a los anestesiólogos Blanca Benítez, Patricia Sánchez y Joaquín Ramírez, ya que con su participación y desinteresado apoyo permiten que cada día más colimenses resuelvan sus problemas visuales.

Finalmente, recordó que la institución, ofrece otros servicios como consultas médicas generales, de homeopatía, servicio de podología, dental, trabajo social y de rehabilitación en el caso del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE).

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.