?

Ofrecerá PRI de la Villa la tradicional noche lírica musical

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 03/10/2011

Con el tema, islas paradisiacas se llevara a cabo este miércoles a partir de las 20:30 hrs, la quinta noche lirica musical, que mes con mes organiza la coordinación de Cultura del CDM del PRI de Villa de Álvarez, a cargo del Prof. Miguel Ángel Alatorre.

La velada musical, dirigida a los amantes de la buena música y las bellas artes contara con la participación, en la parte literaria de los poetas, Alina Helena Velazco Ramos; Salvador Díaz Pineda y Oscar Robles; además el grupo de danza Hawaiana “ Haere Mai Heiva “ bajo la dirección de Guillermina Padilla, quienes ofrecerán tres cuadros de baile.

El coordinador de cultura del PRI de Villa de Álvarez, Miguel Ángel Alatorre explico que este es el quinto mes que se lleva a cabo la velada cultural con una gran aceptación de la comunidad, siempre buscando temas nuevos, combinando la parte musical y la literaria, con el fin de que los asistentes, al concluir la noche, se lleven un buen sabor a su casa y hagan a un lado la rutina y los problemas cotidianos.

Alatorre Álvarez recordó que la cita es este miércoles, en el auditorio “Luis Donaldo Colosio “, ubicado en las oficinas del PRI municipal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.