?

Inicia curso de Blindaje Electoral y Prevención del Delito en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 03/10/2011

Con la finalidad de contribuir al blindaje electoral y prevenir la comisión de delitos electorales, así como el fomentar la cultura de la legalidad y la denuncia ciudadana para los comicios federales y estatales de julio del 2012, esta mañana inicio en Colima el curso de formación de facilitadores internos en Materia Penal Electoral, el cual es llevado a cabo por la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

Dicho curso impartido por la FEPADE, dentro de su Programa de Blindaje Electoral y Prevención del Delito 2011-2012, va dirigido principalmente a personal directivo, específicamente de las áreas jurídicas, del Instituto Electoral del Estado de Colima, Tribunal Electoral del Estado, Secretaría de Seguridad Pública, Procuraduría General de Justicia del Estado y Contraloría General de Gobierno, quienes se convertirán en difusores o facilitadores de la capacitación en los tres niveles de gobierno.

El curso, el cual concluirá el día 5 del presente mes en su primera etapa, es impartido en Colima por María Fernanda Cruz Rangel, comisionada para el mismo por Alejandro González Durán, Director General de Política Criminal Coordinación y Desarrollo en Materia de Delitos Electorales de la FEPADE.

Con miras al proceso electoral 2011-2012 la FEPADE ha desarrollado el ejercicio de planeación estratégica que le permita tener presencia en todo el país y “contribuir al blindaje electoral y prevenir la comisión de delitos electorales, así como fomentar la cultura de la legalidad y la denuncia”.

El objetivo del curso, en su primera etapa, es formar facilitadores que, coordinados por la FEPADE, actúen, en una segunda etapa que serán en el mes de febrero del año próximo, como multiplicadores del curso de Blindaje Electoral Prevención del Delito, esto es, que serán ellos quienes dirijan un curso en materia penal electoral a servidores públicos, beneficiarios de programas sociales, cuerpos policiales y agentes del ministerio público, partidos políticos, agrupaciones políticas y funcionarios electorales, entre otros.

Los temas a abordar serán: instituciones electorales, proceso electoral, delitos electorales y denuncia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.