?

Celebran el día del Servidor publico en Tuxpan

Administrador Colimapm | Jalisco | 03/10/2011

Con la representación del presidente municipal Domingo Martínez Cortés, Mario Nazario Odriz, oficial mayor del ayuntamiento, encabezaron el acto de celebración del día del Servidor Publico.

El festejo inició con eventos deportivos la mañana de éste viernes, en donde los servidores públicos se hicieron participes en carreras de atletismo y futbol que se realizaron en instalaciones de la unidad deportiva, para continuar con el festejo se llevó a cabo una comida en instalaciones del casino auditorio municipal, donde se rifaron diversidad de regalos sorpresa.

Martínez Cortés felicitó a los servidores públicos que pertenecen a su administración, además reconoció el trabajo de cada uno de ellos “es para mi muy grato poder estar con ustedes en éste día ya que ser servidor público es un trabajo muy digno, servir a los demás deja muchas satisfacciones y trabajar con ustedes en beneficio de todos los Tuxpanenses es un honor para mí y me deja mí, porque el buen trabajo de una administración es gracias al trabajo de cada uno de los servidores públicos, y las labores que realizan cada uno de ustedes han sido fundamentales para sacar adelante el trabajo en conjunto.

Los invitó a que continúen trabajando como lo han hecho hasta hoy y a que no olviden que servir es el principal objetivo de estar en una administración pública.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.