?

Entrega PROFEPA menciones honoríficas a alumnos de la escuela primaria “Ford”

Administrador Colimapm | Colima | 03/10/2011

Hoy en día, debemos convertir a los maestros en nuestro mejor ejército, a las aulas en la mejor trinchera y a la educación en el arma más letal contra cualquier forma de expresión que denigre la sana convivencia humana, en donde más allá de soldados de fusil y metralleta, México exige y requiere de mejores ciudadanos, servidores públicos, empresarios, estudiantes y profesionistas.

Así lo manifestó el Delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), Alberto Eloy García Alcaraz, durante la entrega de las menciones honoríficas a los alumnos de la escuela primaria “Ford” Número 163 “Ing. Javier Reza Orozco”, T.M; Quetricol Alejandra Galindo Díaz, Gerson Libai de la Teja Ríos, Claudia Nunila Preciado y Alejandra Guadalupe Verduzco, quienes participaron en el “VI Concurso Nacional para Niños y Jóvenes sobre Medio Ambiente Profepa 2011”, en las categorías cartel y dibujo.

En el marco de la ceremonia de los honores a la bandera en esa institución educativa y ante la presencia de la Directora del plantel, Paola Delia González Nolasco, y el Gerente de Autocamiones “Ford” Colima, Mauricio Flores Vargas, recalcó que “nuestra patria requiere de sus hijos, pero los necesita preparados, justos y honestos, con alto sentido de responsabilidad y conciencia cívica”, y añadió que “la corresponsabilidad ambiental es el eje fundamental para impulsar los procesos de prevención y toma de conciencia cívica que fomente hábitos para un medio ambiente en equilibrio”.

Tras sostener que “la Profepa está de manteles largos” por este tipo de logros, indicó que “cuando se da la participación unida, constante y decidida de alumnos, maestros, autoridades y sociedad, resurge la frase acuñada en su oportunidad por José Martí: Formen hombres si quieren hacer pueblos”.

Felicitó a la escuela “Ford” por su participación en cada uno de los concursos que ha realizado esta Procuraduría, así como por sus premios y reconocimientos recibidos, por lo que los conminó a docentes, alumnos y padres de familia a seguir por el mismo camino de coadyuvar en el cuidado y protección del medio ambiente y los recursos naturales, “y una prueba más es el reciclaje que se lleva a cabo en esta institución educativa”.

Por su parte, la Directora del plantel, Paola Delia González Nolasco, agradeció la presencia de las autoridades y anticipó que seguirán participando en el Concurso Nacional sobre el Medio Ambiente, toda vez que están conscientes de la importancia de participar en éste y de contribuir a la generación de una cultura ecológica entre las nuevas generaciones.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.