?

Ofrece SEMARNAT asesoría a habitantes de Cerro de Ortega

Administrador Colimapm | Colima | 03/10/2011

Con el propósito de acercar los servicios y brindar asesoría a la población de Cerro de Ortega del municipio de Tecomán, el día 30 de septiembre de 2011, a partir de las 10:00 horas dió inicio la Audiencia Pública del Sector Agropecuario, Agrario y de Medio Ambiente del Estado, con la presencia de los delegados Federales de SAGARPA, CONAFOR, CONAGUA, FINANCIERA RURAL, FIRCO, INIFAP. PA, RAN, SRA y SEMARNAT, informó el Delegado Federal de la SEMARNAT en Colima, Arq. Raúl Arredondo Nava.

Arredondo Nava, comentó que en el módulo de SEMARNAT, atendió al Comisariado Ejidal del Ejido Lic. Arturo Noriega Pizano quien solicitó asesoría para un proyecto de turismo de naturaleza en el predio El Chococo-Ahijadero, al Comisariado Ejidal del Ejido Cerro de Ortega, con solicitud de inclusión al Programa de Servicios Ambientales por 416 hectáreas de mangle del Ejido, denuncias por conflictos en la playa Boca de Apiza entre ocupantes de la zona federal marítimo terrestre y pescadores, denuncias por quema de basura, aprovechamiento de balastre, solicitudes de limpia de monte, apoyos para ramadas y limpieza de playas en Boca de Apiza, con quienes se estableció el compromiso de programar visitas y reuniones con las personas y autoridades involucradas para resolver sus peticiones.

Finalmente el delegado mencionó, que se tuvo buena participación de la población en esta audiencia pública, que seguramente se estarán replicando en las comunidades más alejadas del estado. Con la finalidad de evitar el desplazamiento de los usuarios hasta las delegaciones para obtener información sobre algún trámite que requieren para el desarrollo de sus actividades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.