?

Presentará CANACO convocatoria del Premio al Policía del Año

Administrador Colimapm | Colima | 03/10/2011

Hoy martes 4 de octubre, la Cámara Nacional de Comercio de Colima, (Canaco) presenta formalmente la Convocatoria del Premio al Policía del Año 2011, además de abrir el registro de los y las aspirantes para obtener dicho reconocimiento.

Miguel de la Madrid Andrade, presidente de Canaco Colima informó que el evento se llevará a cabo a partir de las 9 de la mañana, en el Archivo Histórico del Estado de Colima, ubicado en el Jardín Juárez del centro de la ciudad.

El objetivo, dijo, es presentar formalmente las bases para el registro y proceso de evaluación. El acto de presentación del Premio al Policía del Año 2011, se contará con la presencia del gobernador Mario Anguiano Moreno, integrantes del gabinete de Seguridad, el Rector de la Universidad de Colima, presidentes municipales, diputados locales, organismos empresariales e invitados especiales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.