?

Preocupa el incremento de femenicidios en el estado: Paty Lugo

Administrador Colimapm | Colima | 03/10/2011

La Diputada Patricia Lugo, declaró sentirse indignada y preocupada por el incremento de casos de feminicidio en el estado, y particularmente en contra de menores de edad.

El último caso de la adolescente Nohemí Angelmo de apenas 15 años, asesinada en Manzanillo mientras se dirigia a su escuela secundaria en Campos, se suma al caso de Andrea Rodríguez y a las 2 mujeres estranguladas en Tecoman, lo que suma por lo menos 4 homicidios con aparentemente móvil sexual en contra de mujeres, en poco más de un mes. Este dato es muy alarmante y nos coloca entre los estados más agraviados por este tipo de delito, dijo la Coordinadora parlamentaria panista.

Paty Lugo recordó que este año ya van 11 homicidios en contra de mujeres, y cuatro de ellos en poco más de treinta días, lo que significa un crecimiento que nos tiene que preocupar a todos.

Desde el 2003 al 2010 se habían tenido 29 feminicidios en la entidad, o sea un poco más de tres por año, según datos del Observatorio sobre feminicidios en México.

Paty Lugo exhortó al gobierno estatal a dar lo más pronto posible con los asesinos de Nohemí, y a actuar de forma más efectiva para proteger a las mujeres y las adolescentes en nuestro estado, quizá mediante transporte colectivo para estudiantes u otra opción que de seguridad a las menores.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.