?

Aldo y Juan en Gran Partido Ganan su Cuarto Oro en Circuito Norceca

CANDELARIO GONZÁLEZ SANTANA | Deportes | 03/10/2011

PUERTO VALLARTA, México, 2 de octubre, 2011 – La octava parada del Circuito Intercontinental de voleibol de playa Norceca, realizada en esta localidad, ha dejado un grato sabor de boca de cara a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, cuando las duplas México 1 femenina y masculina dieron sensacionales juegos y pudieron coronarse sobre Estados Unidos y Canadá, respectivamente.

Recordemos que en México 1 tenemos al villalvarense Aldo Miramontes, quien hace pareja con el nayarita Juan Virgen.

También hubo otras participaciones colimotas, de Vanessa Virgen y Ricky Galindo, ambos de Manzanillo, quienes mostraron como han ido desarrollando su nivel, pero haciendo duo con la jalisciense Ana Ríos y el distritense Juan Revueltas, esta ocasión solos les alcanzó para ser sexto como México 3, Vane; y octavo como México 2, Ricky.

Sin embargo, Ricky sigue causando buena impresión por lograr buenos bloqueos y tiene al lado la espectacularidad de Revueltas. Dieron buenos juegos, aunque alguna experiencia de los rivales les sacudió, pero ya no se amilanan ante esos contendientes, les pelean al tú por tú.

LOS HOMBRES
Por cuarta ocasión en este año la pareja masculina mexicana de Aldo Miramontes -Juan Virgen conquista el campeonato en la octava fecha del Circuito Norceca de Voleibol de Playa tras vencer a los canadienses Chirstian Redman-Benjamín Saxton con parciales de 21-14, 21-16, en la final celebrada en el estadio panamericano ubicado en la costa del pacífico mexicano, sede de los Próximos Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

En las semifinales el dúo Miramontes-Virgen derrotaron a los boricuas Roberto Rodríguez-Christopher Underwood con parciales de 21-11, 21-19, quienes después ganarían la medalla bronce al derrotar a los guatemaltecos Andy Blanco y Erick Garrido con parciales de 21-19, 21-17. En la segunda semifinal Redman-Saxton de Canadá ganó a Blanco-Garrido con parciales 21-12, 21-17.

En este año la dupla mexicana Miramontes-Virgen obtienen cuatro campeonatos en Norceca, en las sedes de Guatemala, Chiapas, Manzanillo y Puerto Vallarta, las últimas tres celebradas en México. Así como tres subcampeonatos en República Dominicana, Cuba y Rosarito, Baja California.

México1 llegó a la final de manera invicta venciendo a las duplas de Islas Vírgenes, Guatemala, Honduras, México 2, Puerto Rico y Canadá.

LAS MUJERES
La dupla femenina de Mayra García-Bibiana Candelas de México 1 consiguieron su tercera medalla de oro del Circuito Norceca de Voleibol de Playa tras derrotar a la dupla Heather Hughes- Emily Day en tres parciales (17-21, 21-13, 16-14) en 60 minutos en las paradisíacas playas del pacífico mexicano, donde próximamente se desarrollarán los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Tras ganar sus dos etapas anteriores de Norceca celebradas en Manzanillo, Colima y Rosarito, Baja California, el público vallartense se le entregó a esta gran dupla mexicana, quienes en este año lograron un quinto lugar en Canadá en el Tour Mundial de Voleibol de Playa

En la primera semifinal García-Candelas derrotan en un gran juego a las ticas Morales-Alfaro (21-14, 21-23, 15-11) en 58 minutos; en la segunda semifinal Hugues-Day de los Estados Unidos sorprenden a las canadienses Banley-Malony (25-23, 25-23).

Morales-Alfaro conquista el bronce al vencer a las canadienses Banley-Malony (21-0, 21-0).

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.