?

Aprueban ICM y Contraloría General de Gobierno auditoría de recertificación MEG

Administrador Colimapm | Colima | 03/10/2011

El Instituto Colimense de las Mujeres (ICM) y la Contraloría General de Gobierno acreditaron la auditoría de recertificación del Modelo de Equidad de Género (MEG: 2003), tras la evaluación aplicada por la empresa Germanischer Lloyd Certification, contratada por el Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES).

El Modelo de Equidad de Género promovido por el INMUJERES y aplicado por el ICM tiene como finalidad revisar las políticas y prácticas que se manejan al interior y tener en corto plazo condiciones más equitativas para mujeres y hombres.

A través de este modelo se establecen procesos y condiciones laborales equitativas para mujeres y hombres que se emplean en estas dependencias y los servicios que ofrecen a la ciudadanía, tal y como lo ha instruido el gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno.

Leonor de la Mora Béjar, Directora general del ICM y Luis Gaitán Cabrera, Contralor General de Gobierno del Estado, coincidieron en que el proceso reafirma los criterios institucionales de ser un órgano gestor de la política de equidad de género y de crear procesos de igualdad de oportunidades que permiten orientar acciones contra la discriminación para la construcción de actitudes, valores, normas y estrategias operativas dentro de la función pública, tal y como lo marca la política de equidad.

Cabe señalar que dichas dependencias serán sometidas a una nueva evaluación de seguimiento dentro de cinco años y la entrega del distintivo se llevará a cabo en un magno evento donde se otorgará el certificado a las demás dependencias de gobierno que están por certificarse, esto a fin de convertir a Colima en el primer estado en logar que toda la administración pública aplique el MEG.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.