?

Puente de ex hacienda del Carmen hasta el 2012, costará $120 millones

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 03/10/2011

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano del gobierno del Estado, Alejandro Torres Contreras, dio a conocer que el paso a desnivel que será construido por el tercer anillo periférico, justo en la ex hacienda del Carmen, será construido hasta el año próximo debido al cambio de la estructura del mismo y tendrá un costo de 120 millones de pesos.

Aseguró que el proyecto ya fue entregado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) “pero no se va a hacer en este año, porque es muy diferente, además que se tomó en cuenta mucho a la sociedad, sobre todo a las personas que están muy inciertas de este proyecto”.

El funcionario estatal indicó que éste proyecto está considerado un túnel que estará por el tercer anillo y por la parte de la calle Hidalgo pasará por arriba.

Dijo que aunque se había anunciado que este paso a desnivel tendría un costo de 80 millones de pesos, “lo que pasa es que como la estructura era muy diferente, se tuvo que cambiar, entonces, es imposible que arrancara ahorita en estos días, cuando está en revisión el proyecto, como realmente va a quedar ese puente y se estarán ejerciendo 120 millones de pesos para su construcción”.

Respecto a la terminación de las obras de ampliación del tercer anillo, Alejandro Torres Contreras indicó que aun no se han concluido debido a que hace falta resolver una situación legal de algunos propietarios que todavía no daban permiso, “por parte del gobierno del estado esa parte ya la liberamos, ya se entregaron y ahí ya se está trabajando”.

Además dio a conocer que unos metros antes de llegar a al glorieta de los “Perritos”, había un problema de una cuestión de un drenaje pluvial, “que también se lo hicimos saber a la SCT, hay una parte baja antes de llegar a la glorieta y cuando se presentan lluvias, se inunda aquello, por lo que se requiere hacer un colector”.

Aseguró que este tema ya lo está viendo Comunicaciones y Transportes, “es un predio donde se hace una laguna que requiere de sacar esa agua, porque si no va a dañar la carpeta asfáltica”.

Aunque dijo que la obra de la ampliación del tercer anillo, las laterales y lo que es la vialidad que se dio en la primera licitación que es la obra de asfaltos, está prácticamente por concluir, el titular de la SEDUR consideró que “para decir que está concluido al cien por ciento el anillo, necesitan estar los puentes que apenas se van a concursar, por lo que la fecha yo creo que la va a dar a conocer la SCT, que es la parte ejecutora”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.