?

Diputada entrega material deportivo a equipos de Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | Deportes | 03/10/2011

La legisladora Yulenny Cortés visitó a los equipos de futbol del campo de la Unidad Deportiva “Gil Cabrera Gudiño” con el objetivo de incentivar a los niños y jóvenes a que sigan practicando deporte.

La diputada quien es integrante de la Comisión de Juventud y Deporte en el Congreso de la Unión también entregó material deportivo a los equipos del Club deportivo Villa de Álvarez categoría 2006 y categoría ’98.

El primero es dirigido por Miguel Ángel Rebolledo Olmos quien es encargado de entrenar a 20 niños de entre 4 y 5 años de edad, los cuales participarán en la Liga DIF Estatal Colima.

El equipo de la categoría 98 liderado por Horacio García Urzua participará en los próximos días en la Liga de la Asociación de futbolistas del Estado de Colima. Este grupo cuenta con 24 jovencitos de entre 13 años quienes a diario realizan actividades físicas.

Por otro lado, Yulenny Cortés comentó que dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación 2011 Villa de Álvarez salió beneficiado con 3 millones de pesos, los cuales se invertirán en la gradería de las canchas techadas de la Unidad Deportiva “Gil Cabrera Gudiño” y también se construirá una trotapista en la colonia Real Bugambilias.

“Para este año logramos gestionar 3 millones de pesos para Infraestructura Municipal Deportiva, beneficiaremos a toda la ciudadanía que asiste todos los días a realizar algún deporte; es necesario que sigamos fortaleciendo las actividades físicas y además de rehabilitar y hacer nuevos espacios deportivos hay que apostarle a los promotores y así completar el circulo”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.