?

Banda Maguey llega a Tiburonzzito Colima.

Administrador Colimapm | Sociedad | 15/01/2020

Por: Carlos Macías Quevedo

La Original Banda Maguey de Villa Corona, Jalisco, se presentará el próximo 25 de enero en las instalaciones del Antro-Bar Tiburonzzito, el cual se encuentra ubicado por el Tercer Anillo Periférico en la ciudad de Colima.

En conferencia de prensa, los encargados del evento dieron a conocer que la agrupación musical del género regional mexicano cuenta con más de 25 años de trayectoria.

Asimismo mencionaron que las puertas del establecimiento se abrirán a las 8:00 pm, debido a que la agrupación estelar iniciará 10:30;  al término de la banda Maguey se presentarán dos agrupaciones locales, Conquista Sierreño y Banda la Exclusiva de Colima.

Cabe mencionar que banda Maguey interpretará todos sus éxitos como lo son, “Tu eterno enamorado”, “Pero te amo”, “El teterete”, “Tumbando caña”, entre otras.

El empresario  mencionó que el evento se hace con el fin de que los seguidores y fans de la agrupación puedan vivir un concierto privado.

Los boletos estarán en 180 pesos preventa y taquilla un poco más, y los podrán encontrar en todos los establecimientos de Tortas Turok.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.