?

Quienes han detenido a miembros de delincuencia organizada pasaron examen de confianza: MAM

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 03/10/2011

El gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, aseguró que aquellos elementos de la Policía de Procuración de Justicia que han participado en la detención de personas vinculadas a la delincuencia organizada, pasaron los exámenes de control de Confianza y no son de los que quedaron fuera de la institución.

Entrevistado luego de que algunos ex elementos de la judicial señalaron que temen por su seguridad debido a que han recibido amenazas porque tuvieron parte en detención de personas que ahora están presas y purgando cadenas hasta por 40 años, el mandatario estatal indicó que “se hizo análisis y aquellos que han participado en detención de personas vinculadas a delincuencia organizada, no están fuera, quienes han tenido participación verdaderamente activa en estas tareas esos han pasado exámenes”.

Respecto a la queja de los ex judiciales que no están conformes con la manera en que fueron finiquitados, Anguiano Moreno dijo que “si un elemento considera que no es correcto lo que se realizo por parte del equipo de análisis, tienen las instancias adecuadas para llevar a cabo el procedimiento, lo cual lo respetaremos lo que estas establezcan”.

Indicó que “la tarea que desempeñamos como gobernador, hay cosas que quisiéramos no se tuvieran que dar, pero sabemos la complejidad en materia de seguridad; se aplican conforme a lo establecido en la ley y es el procedimiento que se ha seguido no tenemos vuelta de hoja”.

El ejecutivo estatal aseguró que todos los ex agentes que salieron de la institución fueron programados y se les realizaron los exámenes de control de confianza, entre estos exámenes, dijo, está el del polígrafo “quienes conocen a fondo sabe de las trascendencia (de este examen).

“Uno de los elementos que mas valor se les da a todas las pruebas y sobre todo lo del polígrafo es cuando les preguntan si tienen alguna relación o si han salido beneficiados o protegido a personas que se dedican a la delincuencia organizada o narcotráfico y eso es lo que da mayor valor a los exámenes de confianza”, aseguró Mario Anguiano.

Y agregó que no se les hacen los exámenes en el campo, sino que son citados en un lugar adecuado se llevan a cabo todos los exámenes “y ahí están los resultados, hay un procedimiento que se establece por disposiciones a nivel nacional, y se seguirán aplicando”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.