?

Nombran a Noé Guerra Pimentel , Cronista Municipal de Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 14/01/2020

*También a Héctor Torres González como Nuevo Administrador del Patronato de Festejos Charrotaurinos

Villa de Álvarez, Col. Noé Guerra Pimentel es el nuevo cronista municipal y Héctor Torres González el nuevo Presidente del Patronato de Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez.

Durante la Trigesimocuarta Sesión Ordinaria, el Cabildo de este municipio aprobó estas dos encomiendas.

Noé Guerra Pimentel, además de haber sido cronista de Armería, cuenta con una amplia trayectoria estatal en las actividades de la crónica y la historia.

Con relación al Patronato, por motivos de salud se retira Jorge Fernández Cerda, y en su lugar asume la responsabilidad de la Administración del Patronato de Festejos Charrotaurinos Héctor Torres González, quien se venía desempeñando como Secretario del mismo.

El Presidente Municipal Felipe Cruz Calvario reconoció en estos nuevos colaboradores capacidad y voluntad para trabajar en bien de los ciudadanos villalvarenses.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.