?

Realiza Servicios Públicos limpieza constante en el municipio

Administrador Colimapm | Armería | 03/10/2011

ARMERIA, Col. La dirección de servicios Públicos Municipales que dirige Gabriel Palomino Gómez menciona que los servicios de limpieza se están realizando de manera cotidiana, atendiendo a la población en general, atendiendo a las quejas de la población en cuanto al servicio de limpieza se refiere y por instrucciones del Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero.

Existen las cuadrillas que están debidamente organizados con sus respectivas rutas a cubrir de manera cotidiana con los camiones recolectores, teniendo además otras personas, las cuales se encargan del barrido por las calles céntricas del municipio, “en general el personal de esta dirección diariamente realizan sus trabajos con esmero, brindando un servicio eficiente que se refleja en beneficio para la población”.

Agregó que en ningún momento se ha visto interrumpido este servicio, “aún en los días festivos siempre se ha cubierto la ruta con el personal de esta área, así como también es importante mencionar que se atiende a las personas que se han acercado a solicitar el apoyo de algún personal sin cobrarles un solo peso, ya que es la instrucción que tenemos por parte de nuestro Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero cuando así lo requieran”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.