?

Militancia decidirá a los dirigentes del PRI en los municipios, asegura Kike Rojas en Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 14/01/2020

Manzanillo, Col. Enrique Rojas Orozco, presidente del Comité Estatal del PRI, acompañado de Esperanza Hernández, secretaria general del PRI en el Estado manifestó que con el proceso que se llevara a cabo para la elección de los dirigentes de los comités municipales, se tiene claro que será la militancia quien decida quienes habrán de encabezar las tareas del partido en cada uno de los municipios.

Mencionó que es un proceso abierto que ya arranco y que el próximo 20 de enero se llevará a cabo el registro de las planillas interesadas en contender, proceso que habrá de concluir con la elección el próximo 9 de febrero. Enfatizó que no habrá exclusión, que todo aquel militante que cumpla con los requisitos y que tenga la inquietud de participar lo podrá hacer.

Rojas puntualizó que es tiempo de dejar el confort de las oficinas y salir al territorio a trabajar en los barrios, colonias y comunidades con la militancia y con los simpatizantes, dijo, “No nos espanta que otros partidos hoy ya estén viendo a quien pondrán de candidatos”, agregó que la prioridad será mantener las posiciones que hoy en el estado ocupa el PRI y recuperar las que desafortunadamente se han perdido en procesos pasados.

Kike Rojas agregó que en el primer corte de afiliación realizado por el INE en Manzanillo se tiene un total de tres mil quinientos afiliados quienes son los que podrán ejercer su voto en este primer ejercicio de elección de dirigencias, sin embargo, dijo continúan los trabajos de afiliación seguros de que esta cifra se habrá de incrementar para el siguiente corte del INE que será en el mes de abril.

Finalmente, Kike Rojas dijo la prioridad es fortalecer la estructura interna para que sus candidatos puedan surgir dela militancia, mediante procesos abiertos.

Por su parte Esperanza Hernández, mencionó que a poco más de un año de estar al frente del PRI, se han dado a la tarea de construir, iniciando con trabajos de renovación en los consejos políticos, agregó que seguirán haciendo las renovaciones al interior de los coordinadores de zona, comités seccionales, sectores y organizaciones. Expresó que en Manzanillo la dirigencia municipal encabezada por Saúl Faccio Moreno y Sara Valdovinos, ha sido parte importante para los trabajos y actividades que se han realizado.

En su participación el delegado Nacional en Colima, Antonio Lugo, señaló que buscarán entregar buenas cuentas en este proceso democrático al interior del PRI, principalmente en unidad y acompañando en las tareas que realiza el PRI en Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.