?

Nos identificamos con la demanda, no al decremento en el presupuesto: Federico Rangel

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 03/10/2011

Luego de haber recibido el posicionamiento por parte de la Federación de Estudiantes Colimenses (FEC) y de la Confederación Nacional de Estudiantes Mexicanos (CONEM) de manos de su presidente Fernando Mancilla Fuentes, el Secretario de Educación en el Estado (SE), Federico Rangel Lozano, aseguró que estará sumándose a los demás secretarios de Educación de todo el país que recibieron este mismo planteamiento”.

Dijo que una preocupación que tenemos es la disminución del presupuesto en materia educativa “esto representa que, en un momento dado, se cancele la posibilidad para jóvenes, adolescentes, niñas y niños de poder continuar estudiando y de garantizar el derecho a la educación, por lo que es importante que sigamos alzando la voz y buscando resultados concretos.

Luego de comprometerse con los más de 400 estudiantes presentes en la explanada de las oficinas de la SE de entregar el documento al titular de la SEP federal, Alonso Lujambio, y de tratar este tema de manera directa, Rangel Lozano consideró que la manifestación de los jóvenes es una manera adecuada de hacerlo “que bueno que se canalice esta justa petición de esta manera y que se haga ante las instancias correspondientes y aunque somos Secretaría de Educación estatal teneos una relación directa con la SEP federal, ya que una buena parte del presupuesto que ejercemos viene por parte de la SEP”.

Aseguró que cuando las cosas se hacen de manera institucional, se actúa con responsabilidad y el planteamiento se exterioriza junto con la justa preocupación y motivo de ésta demanda, pero todo por medio de los cauces legales.

Rangel Lozano señaló que nos identificamos plenamente con esta demanda, ya que una preocupación que tenemos todos los Secretarios de Educación en general, es la disminución del presupuesto en materia educativa y esto representa que, en un momento dado, se cancele la posibilidad para jóvenes, adolescentes, niñas y niños de poder continuar estudiando y de garantizar el derecho a la educación, por lo que es importante que sigamos alzando la voz y buscando resultados concretos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.