?

Visita nueva mesa directiva de la ACU al rector de la Universidad de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 13/01/2020

*“Tendrán ustedes un espacio muy especial en lo que resta de mi administración rectoral, y agradezco, además, su apoyo para la defensa de la autonomía universitaria”: JEHN

Este lunes, el rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava recibió la visita de la nueva mesa directiva de la Asociación Colimense de Universitarias (ACU), encabezada por su presidenta Ana Azucena Evangelista Salazar, quien aprovechó la ocasión para reiterar el respaldo de esa agrupación a la autonomía universitaria.

La ACU, recordó su nueva presidenta, “es una asociación civil, plural e incluyente, integrada por mujeres profesionistas comprometidas con la construcción y visibilidad de las mujeres, a fin de lograr la igualdad y conciencia de género”. 

Comentó que durante este año seguirán fortaleciendo las redes de colaboración con instancias tanto dentro como fuera de la UdeC “y participando en eventos de mayor realce para la mujer, como el Día internacional de la mujer, el Día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres. Además, queremos incrementar el número de asociadas”, sobre todo de universitarias de las nuevas generaciones.

Por último, la también directora del Centro Universitario de Estudios de Género (CUEG) de la Universidad, agradeció el respaldo que ha tenido la ACU por parte de esta Casa de Estudios y agregó que “estaremos atentas a lo que la Universidad requiera”.

En su intervención, el rector Eduardo Hernández les reiteró “el apoyo de la rectoría para llevar a cabo todas sus actividades, ya que van encaminadas a fortalecer el trabajo que realizan las mujeres, muy necesarios en estos tiempos”.

El rector agradeció, además, tanto al CUEG como a otras mujeres especialistas, por participar en la elaboración del protocolo sobre violencia de género; “son temas delicados, importantes, pero muy necesarios para la sociedad en general y para las mujeres”.

Por último, Hernández Nava les dijo que, igual que ha ocurrido con anteriores mesas directivas, “tendrán ustedes un espacio muy especial en lo que resta de mi administración rectoral, año que vamos a cerrar muy fuerte con todas las acciones que lleven a cabo en su asociación. Agradezco, además, su apoyo para la defensa de la autonomía universitaria”.

Acompañaron a Azucena Evangelista: la secretaria de la nueva mesa directiva, Hortencia Alcaraz, así como las titulares de cultura, comunicación, afiliación, además de las expresidentas Genoveva Amador, Margarita Puente y Guillermina Araiza. Por parte de la rectoría estuvieron: José Luis Ramírez, secretario técnico y Margarita de la Salud, secretaria particular del rector.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.