?

“Manzanillo se Pinta” proyecto para mejorar la estética del puerto: Claudia Yáñez

Administrador Colimapm | Colima | 13/01/2020

La diputada federal Claudia Yáñez Centeno y Cabrera, dio a conocer que en los próximos días se estará iniciando en el puerto el proyecto “Manzanillo se Pinta” con el propósito de mejorar su estética y con ello atraer más el turismo.

Indicó que este proyecto, en el cual se invertirán 17 millones de pesos, se estarán pintando ocho sectores del puerto de Manzanillo, incluyendo el centro histórico.

Adelantó que este fin de mes iniciará el programa “Manzanillo se Pinta”, la última semana del mes que incluirá una descacharrización de las viviendas y la gente esta emocionada por participar, sobre todo porque participará el almirante de la Sexta Región Naval, la API, la comunidad portuaria, empresario, el ayuntamiento con la alcaldesa, los legisladores locales y federales y también el Gobierno del Estado.

“Cuando llegan los cruceros lo primero que ven es el centro histórico, y que están viendo ahorita, pues de lejos se ven bonito, pero ya que se acercan y se bajan los turistas se dan cuenta de las condiciones y el abandono en el que está el centro”, explicó.

La legisladora federal, también señaló que los colores que se utilizarán van del blanco en combinación con otros colores que fueron electos por consenso, con lo que esperan “transformar Manzanillo, y en otra etapa se van a rehabilitar las calles y banquetas”.

Este proyecto, subrayó es un referente en todo el país, en el cual participaron: gobierno del estado, ayuntamiento de Manzanillo, Congreso del Estado, y la Administración Portuaria Integral (API), quienes lo apoyaron con cinco millones de pesos.

Mencionó que una vez que se haya pintado manzanillo se invitará al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, toda vez que ya se definieron los colores que se utilizarán con la empresa Comex, y se usará un color blanco con líneas de diferentes colores y eso va a transformar Manzanillo.

Agregó que en otra etapa del proyecto también se hará la rehabilitación de calles y banquetas y esto será en beneficio de todos los colimenses porque el puerto es la entrada de los turistas.

Resaltó que, en el Congreso de la Unión con el apoyo de cuatro embajadas, Checoslovaquia, Arabia Saudita, Taiwan y Alemania, invitó a los embajadores a conocer Colima lo que puede convertirse en la llegada de inversiones.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.