?

Litigio entorpece conclusión de eje transvolcánico en Colima: SCT

Administrador Colimapm | Colima | 13/01/2020

POR: Blanca Neri Herrera

Derivado de una querella con algunos propietarios de terrenos no se ha logrado avanzar en la conclusión del eje transvolcánico de la carretera Colima-Guadalajara, informó el director general del Centro Estatal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Colima, Guido Mendiburu Solis.

Dio a conocer que la autopista Colima-Guadalajara está prácticamente concluida, sin embargo, existe un problema legal que no permite avanzar.

A pregunta expresa, explicó que "el problema del eje  transvolcánico es un problema legal, hay un litigio con algunos propietarios de terrenos, prácticamente la obra ya está concluida, solo hace falta la unión entre la carretera existente con la carretera nueva a la altura de San Marcos".

Mendiburu Solis expresó que espera que esta situación se logre resolver lo antes posible para poder entregar la obra para beneficio de los mexicanos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.