?

Se reunirá Carlos César Farías con director de SENASICA para atender tema de sanidad vegetal ganadero

Administrador Colimapm | Colima | 06/01/2020

De acuerdo con el diputado local del Partido del Trabajo, Carlos César Farías Ramos, será el próximo 13 de este mes cuando se esté reuniendo con el director general del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA), Francisco Javier Trujillo Arriaga, para atender de forma directa el tema de sanidad en el desarrollo agrícola y ganadero del estado de Colima.

Reconoció que el tema de la sanidad en términos generales de ganado, frutos, hortalizas es lo que más le pega al agricultor en Colima, “de tal manera que por esa razón, el día 13 de enero tenemos una reunión con el director de SENASICA.

El legislador local consideró que es un gran avance el haber abierto un canal de comunicación directa con el director general de SENASICA y de un servidor como representante del Congreso del Estado”.

Cuestionado si existe el riesgo que Colima se quede sin recursos para la sanidad, Farías Ramos indicó que “existen partidas en el presupuesto federal que pueden ser destinadas para el fortalecimiento de la sanidad, porque tiene que ver con un tema primario y de seguridad nacional de desarrollo estratégico del país”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.