?

 Abren inscripciones en el Centro Universitario Octavio Paz

Administrador Colimapm | Colima | 06/01/2020

*Otorgarán becas por apertura, institucional, empresarial y deportivas

El Centro Universitario  Octavio Paz inicia su proceso de admisión en los niveles de media y superior a través del sistema semiescolarizado con horarios de clases sábados y domingos. La oferta educativa es para  las personas que desean continuar sus estudios o iniciar una nueva licenciatura, informó su director general,  Juan José Aranda Romo.

En rueda de prensa dio a conocer que los planes de estudios son las licenciaturas de pedagogía, derecho, administración de empresas, psicología, comercio internacional y criminología.

“Nos hemos enfocado en proponer carreras que tienen demanda en el mercado laboral como en la licenciatura en derecho con énfasis en juicios orales penales, licenciatura  en comercio internacional, con énfasis en administración de aduanas  e iniciamos clases en el mes de febrero en las carreras de derecho, comercio internacional, administración y psicología y criminología”.

Indicó que el sistema educativo que tienen se adapta a las necesidades de los estudiantes, con horarios flexibles, “la invitación a ingresar al Centro Universitario Octavio Paz es para quienes ya tienen un trabajo y desean continuar estudiando o tienen carrera trunca, nuestros horarios son de  lunes a jueves en ambos turnos para el bachillerato semiescolarizado y para licenciatura los días  sábados en  ambos  turnos y en caso de que exista la demanda también podemos brindar clases los domingos, el grupo puede abrirse a parir de 10 alumnos y un máximo de 25”.

Agregó que corresponde a la institución ofertar becas al 100 por ciento  a través de dos procesos, “uno es a solicitud de la Federación de Estudiantes que entrega la lista de interesados y  luego de una valoración,  se asigna el porcentaje de beca o si amerita 100 por ciento de y dos,  por convocatoria del plantel  a partir del primer cuatrimestre,  puede ser por promedio, a través de un estudio socioeconómico ya que nos adaptamos a la necesidad de las personas que se acerquen a nosotros para lograr su propósito de estudio”.

Así mismo se contemplan becas  con la  iniciativa privada, explicó que “a través de  convenios  con las empresas,  sus colaboradores accedan a lograr una carrera o a  concluir sus estudios. Así mismo se otorgan becas deportivas a quienes se desempeñen de manera destacada en alguna  disciplina”.

Los interesados pueden acudir a los  dos planteles que se ubican en los municipios de Colima y Manzanillo. Agregó que por apertura de ciclo escolar  se tiene becas por inscripción en licenciatura por tres años. Estuvieron en la rueda de prensa Anilú Salazar Mejía, directora en Colima del Centro Universitario Octavio Paz, Enrique Gudiño Barajas gerente de relaciones públicas y los catedráticos Mario García Solórzano, Vicky Ríos y Edith Mota Plascencia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.