?

Realiza DIF municipal Colima brigadas de limpieza y pintura en comunidades: Azucena López Legorreta

Administrador Colimapm | MpioColima | 05/01/2020

Azucena López Legorreta Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Colima, informó que a través del programa Desarrollo Comunitario, se impulsaron brigadas de limpieza y pintura en casas de usos múltiples, cancha, consultorio médico y casa ejidal de las comunidades de Trapichillos Poblado, Puerta de Anzar, Ignacio Allende, el Bordo, Acatitán, Loma de Juárez y Loma de Fátima, buscando incentivar la participación ciudadana y promover acciones que permiten contribuir a mejorar su calidad de vida.

Al respecto, López Legorreta manifestó que se busca unir a los habitantes con el único fin de que contribuyan al mejoramiento de los espacios que utilizan para su desarrollo.

"Queremos incentivar la participación ciudadana en pro de un bien común, su comunidad, el lugar donde viven; recuperando  su identidad y su liderazgo, con el objetivo de un mejor Colima", enfatizó.

Azucena López agradeció a las autoridades comisariales por su apoyo y participación en la mejora de la comunidad; "a los ciudadanos que participan así como a nuestro aliado Salvador Ahumada, con su empresa Pinturas Prisa, quien gracias a sus donaciones hemos logrado estos objetivos de mejorar espacios para el desarrollo de las familias".

Finalmente recalcó que estas acciones contemplan la visión de su esposo, Leoncio Morán Sánchez, Presidente Municipal de Colima, de recuperar a Colima y que vuelva a ser la ciudad con la mejor calidad de vida.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.