?

VISTA AÉREA

Administrador Colimapm | Opinión | 01/10/2011

Colima sigue siendo pionero en todo los programas que emprende el gobierno federal, tal es el caso de la Cédula de Identidad para Menores, la cual les permitirá a los menores ser indentificados mucho más rápidamente y ser auxiliados donde quiera que se encuentren.

El funcionario de la secretaría de Gobernación resaltó que Colima es el primer estado del país en tener una cobertura del 97% en el CIM y ser catalogado como ejemplo a seguir.

La madre de una de las primeras menores en recibir la cédula de identidad, señaló que al darse cuenta de que era un programa voluntario impulsado por el gobernador Mario Anguiano en el estado, le dio confianza y dio su autorización e invitó a los padres de otros menores den su anuencia para que sus hijos se identifiquen con un medio muy seguro, que además les servirá para acceder en forma más rápida a servicios y trámites.

Mario Anguiano, gobernador colimense dijo a los presentes, “Muchas gracias por permitirnos trabajar en equipo, pero de manera muy especial, agradecerles a los papás de los menores, que confiaron en el Gobierno Federal y el Gobierno Estatal, para que se tomaran los datos biométricos de sus hijos, los cuales, como ya se mencionó, son para su propia protección”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.