?

Podemos hablar de bandera blanca en alfabetismo: Brenda Gutiérrez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 01/10/2011

Villa de Álvarez, Col. En Villa de Álvarez, prácticamente estamos con bandera blanca, en cuanto al buen nivel de educación y con el mínimo de analfabetismo, por arriba de la media nacional y en primer lugar en nuestra entidad.

En los términos anteriores se expresó la Presidenta Municipal Brenda Gutiérrez Vega, al presidir la entrega de 100 certificados de los niveles de primaria y secundaria, a villalvarenses que fueron guiados por parte de personal educativo del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).

Acompañada por funcionarios del Ayuntamiento, de la Secretaría de Educación y del INEA, Gutiérrez Vega, felicitó a los 100 villalvarenses que concluyeron estos estudios básicos y a los instructores educativos, e informó que en estos tiempos no hay pretextos para no estudiar, y que, en la medida que haya educación, nuestro país avanzará en franco desarrollo y bien común.

Por su parte, Salvador Virgen Orozco, representante de la Secretaría de Educación en el Municipio de Villa de Álvarez, al hacer uso de la voz, en nombre de Gobierno del Estado, ratificó lo expuesto por la alcaldesa, en el sentido de que Villa de Álvarez es el Municipio de nuestra entidad con el menor índice de analfabetismo, y agradeció a todas las instancias públicas y a los ciudadanos por el trabajo desarrollado en esta materia de educación.

Acompañaron a la alcaldesa, en el presidium, además del profesor Virgen Orozco, Ignacio Águila Montes, representante del director general del Instituto para la Educación de los Adultos, Carlos Orozco Galeana; Yazmín Salazar de la Mora, coordinadora estatal del programa Oportunidades; y Román Regalado Suchil, coordinador de zona en Villa de Álvarez, por parte de dicha dependencia encargada de alfabetizar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.