?

Terminan curso en Administración y Docencia 29 alumnos en el CONALEP

Administrador Colimapm | Colima | 01/10/2011

*Son un ejemplo constructivo para los colimenses: Federico Rangel.

Colima requiere de actitudes y conductas que construyan, que envíen un mensaje positivo a la sociedad, tal y como hacen los egresados del CONALEP, señaló el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, al encabezar la ceremonia de clausura del curso de Especialización en Administración y Docencia en Enfermería generación 2010–2011 “MC Patricia Ávalos Arceo”.

El funcionario dijo a los 29 egresados que el gobernador del estado Mario Anguiano Moreno reconoce el esfuerzo que implicó para cada uno el concluir su formación, ya que tuvieron que combinar los estudios con un empleo y sus labores cotidianas personales, lo cual es altamente meritorio y los convierte en un ejemplo no sólo para sus colegas sino para su familia y la sociedad en general.

Los conminó a mantenerse por la senda de la superación ya que la educación no concluye con la educación básica, pues en enfermería, como en todas las profesiones, se requiere de la actualización constante para seguir brindando el mejor de los servicios a la sociedad.

El Secretario de Educación hizo un reconocimiento al trabajo realizado por el director Martín Robles de Anda, por su alto sentido de compromiso y sensibilidad para alentar a los estudiantes y por mantener el buen nombre de la institución con egresados prestigiosos.

Por su parte, el director del CONALEP expresó su admiración por quienes concluyeron el curso que tuvo una duración de un año en modalidad semi escolarizada, por no claudicar en su intención de superación y les pidió que mantengan ese espíritu en todos los aspectos de su vida.

En representación de los egresados de la quinta generación de la Especialización en Administración y Docencia en Enfermería, Mónica Edith Valdez Martínez felicitó a sus compañeros por la meta alcanzada y confió en que cada uno de ellos enaltecerá el nombre de la institución que les ayudó a mejorar sus competencias y habilidades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.