?

Se suman otros estados al Abrazo Mundial que inicia en la Piedra Lisa

Administrador Colimapm | Colima | 01/10/2011

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado informó que personal de instituciones de Salud de otros estados de la república vendrán a Colima para dar inicio al Abrazo Mundial 2011 en México que se llevará a cabo este domingo 2 de octubre en esta ciudad capital, y en el que se espera la participación de miles de colimenses para promover la actividad física en los adultos mayores.

El secretario de Salud, Agustín Lara Esqueda, dio a conocer que al Abrazo Mundial que iniciará hoy en la explanada de la Piedra Lisa, asistirán alrededor de dos mil integrantes de los grupos de ayuda mutua del estado y se espera algo similar de las demás instituciones y organizaciones participantes.

En este sentido, invitó a la población en general a participar en las acciones que se realizarán, entre las que se encuentran una caminata y recorrido por salud desde la Piedra Lisa hasta la unidad deportiva Morelos y una Feria de la Salud en la que se ofrecerán diversos servicios de prevención, detección y promoción de la salud.

Agregó que en la Feria de la Salud se ofrecerán servicios de salud, prevención, detecciones, chequeos, demostraciones, nutrición, deportes, música, bailes y ejercicios en 25 módulos que instalarán diversas áreas de las secretarías de Salud y de Educación, el DIF Estatal, instituciones educativas como la Universidad de Colima, los Colegios Anáhuac y Vizcaya y los CONALEP, así como ayuntamientos de la entidad.

El funcionario estatal indicó que con el Abrazo Mundial se busca impulsar el ejercicio entre las personas mayores y acabar con los estereotipos negativos asociados con la vejez, así como promover la salud a edades avanzadas y la solidaridad entre las generaciones.

Dio a conocer que este domingo, a las 08:30 horas en la Piedra Lisa, se pondrá en marcha de manera conjunta el Abrazo Mundial y la tercera Semana Nacional de Salud 2011, en la que se realizarán más de 428 mil acciones de vacunación, protección e información en salud entre la población colimense.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.