?

Entrega TAE toma de nota a nueva dirigencia del Sindicato Único de Cuauhtémoc

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 19/12/2019

*Con esto se valida que la elección fue un proceso democrático Irma Valdovinos

Cuauhtémoc, Col. El Tribunal de Arbitraje y Escalafón (TAE) del Estado de Colima entregó la toma de nota a la nueva mesa directiva del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento y Organismos Descentralizados del Municipio de Cuauhtémoc para el periodo 2019-2023 encabezada por Irma Valdovinos López, con lo cual se valida el proceso realizado el pasado 30 de noviembre en donde se eligió al Comité Ejecutivo, el Comité de Vigilancia y la Comisión de Honor y Justicia.

La dirigente sindical, Irma Valdovinos López, dio a conocer que será este viernes 20 de diciembre cuando estará entregando el registro oficial al ayuntamiento para realizar las licencias correspondientes.

Aseguró que el sindicato, hoy más que nunca, está consciente que la unidad es lo que nos ha llevado a conseguir muchas cosas positivas para nosotros y vamos a seguir trabajando en la mima sintonía.

La dirigente sindical explicó que con esto se está notificando –al alcalde Rafael Mendoza Godínez- que nuestro proceso fue válido, que respetamos las leyes y estatutos, “nos tiene que respetar porque vamos a seguir en la misa sintonía, con el mismo respeto hacia ellos y vamos a seguir trabajando todos juntos”.

Refirió que este ha sido un proceso democrático, por lo que estamos tranquilos y unidos con nuevos retos para el siguiente año.

Irma Valdovinos dijo que no tienen miedo de que el presidente municipal tenga la misma actitud, “así va a seguir, sabemos que es una persona que no tolera que le lleven la contraria, además que no respeta al derecho de los demás”.

Señaló que el municipio sigue abandonado, “siguen la falta de servicios públicos básicos, pero el sindicato va a responder y vamos a trabajar porque nosotros queremos un mejor municipio; vamos a responder con esfuerzo, con más unidad, con inteligencia hasta que el presidente entienda que nos tiene que respetar”.-

Recordó que “somos tres sindicatos y, al final de cuentas, el que represento es el mayoritario y hemos defendido los derechos de los trabajadores, incluso de quienes están en los otros sindicatos. Vamos a seguir en eso, no somos ambiciosos, somos trabajadores y las fortalezas que tenemos las vamos a seguir reforzando porque vienen tiempos mejores”, aseveró.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.