?

Lamenta dirigente sindical que alcalde de Cuauhtémoc no de su informe abierto a la ciudadanía

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 11/12/2019

*Tiene miedo de que la ciudadanía le manifieste su rechazo *Denuncia que no le permitieron estar en las inmediaciones donde se estaba llevando a cabo el informe del presidente municipal *Seguiré luchando por los derechos y prestaciones de los trabajadores

Cuauhtémoc, Col. Irma Valdovinos López, secretaría del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, lamentó que el informe que este día está presentando el alcalde Rafael Mendoza Godínez no sea abierto y para el pueblo, como siempre se ha hecho.

Aunque, en este sentido, dijo, “es obvio que lo está haciendo así, porque el alcalde tiene miedo que la ciudadanía le reclame los pocos resultados que ha tenido su administración”.

Tiene un cabildo a “modo”, señaló la líder sindical, todo le aprueban, y por eso van a recibir un aguinaldo de alrededor de 100 mil pesos, que comparado con el aguinaldo de un trabajador, que todos los días lucha por hacer su trabajo con calidad, es una “burla” para el pueblo de Cuauhtémoc.

“Es un informe que debería dar al pueblo, como es la costumbre, pero lo está dando a los trabajadores de confianza, y a los acarreados que él mismo llevó, y no el pueblo, pero claro es obvio, porque todo lo que está informando son mentiras, nadie le va a creer”, comentó.

Lamentó también el “cordón de seguridad que hay”, es exagerado, “nunca había visto, pero bueno, es un reflejo de la inseguridad del presidente de que lo que está haciendo es incorrecto”.

El presidente tiene miedo -expresó- pero no de los trabajadores que únicamente demandan sus derechos, sino de la propia ciudadanía “en redes sociales, medios de comunicación se han visto los problemas que tiene el municipio en cuanto a recolección de basura, en seguridad, es un municipio abandonado; los servicios básicos no se están prestando como se debe”.

DENUCNIA QUE FUE “CORRIDA” DE INSTALACIONES PÚBLICAS QUE SE ENCUENTRAN EN LAS INMEDIACIONES DONDE SE ESTABA DANDO EL INFORME MUNICIPAL

Irma Valdovinos, denunció, también que, aunque de manera amable, policías municipales le solicitaron su retiro de las instalaciones de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, a donde había ido para entrevistarse con su titular por algunos temas de importancia para los trabajadores, pero, al estar en las inmediaciones del lugar donde se estaba desarrollando el informe del presidente municipal, tenían todo acordonado.

“Acudí yo a la Comisión de Agua Potable a una entrevista con el director, porque lamentablemente a mis compañeros no se les ha pagado su salario en tiempo y forma, les han rezagado algunas quincenas y no ha habido recurso para el pago de los compromisos de fin de año. Asistí al lugar, pero en eso los policías me pidieron que abandonara el lugar, porque por instrucciones del presidente todo estaba acordonado y nadie podía ni entrar, ni salir”, explicó.

“Yo me resistí” -continúo- pero fui rodeada por los policías, quienes, de manera amable, me pidieron retirarme, porque a mis espaldas está la cancha techada del Centro Cultural, donde en ese momento se estaba desarrollando el informe del alcalde”.

Finalmente, Valdovinos López expresó que mantendrá su lucha a favor de los trabajadores sindicalizados, de sus derechos y conquistas y que a pesar de la situación que enfrenta personalmente con el alcalde, después de su despido injustificado, mantendrá su actitud de exigir lo que a los trabajadores corresponde.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.