?

Aprueba SEDESOL 26 obras del programa 3x1 para Cuauhtémoc

Administrador Colimapm | Colima | 30/09/2011

*Destinará a través del Programa 3x1 cerca de medio millón, en total serán 5 millones 818 mil pesos

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) aprobó 26 obras de las 30 propuestas por el Ayuntamiento de Cuauhtémoc del Programa 3x1 Para Migrantes, destinando una inversión total de 5 millones 818 mil pesos, de los cuáles 1 millón 454 mil 500 pesos corresponden a aportaciones federales, así lo informó la delegada federal, Esmeralda Cárdenas Sánchez.

Informó que estas obras se llevarán a cabo con recursos federales, municipales, estatales y del Club de migrantes “Unidos por Cuauhtémoc”.

Señaló que estas obras se llevarán a cabo en 12 localidades del Municipio, entre las que destacan El Ocotillo, Chiapa, El Trapiche, Cerro Colorado, Quesería, Alcaraces, Buena Vista, Alzada, Palmillas, Parían, San Joaquín y la Cabecera Municipal.

Cárdenas Sánchez dijo que entre las obras prioritarias se encuentran la construcción de un Centro de Salud en San Joaquín, la construcción de empedrados en Quesería, la apertura de la calle Niños Héroes en Buena Vista, construcción de una cancha de usos múltiples en Alcomún y la reconstrucción del camino El Limón en la cabecera municipal.

Señaló que para este ejercicio fiscal 2011, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) a través del Programa 3x1 Para Migrantes destinará recursos a 8 de los diez municipios del estado por un monto total de 5 millones 818 mil pesos

Comentó que con este programa se realizarán obras en los municipios de Colima, Villa de Álvarez, Coquimatlán, Cuauhtémoc, Tecomán, Minatitlán, Ixtlahuacán y Manzanillo.

Finalmente explicó que este programa federal tiene como objetivo realizar acciones con la suma de recursos de los mexicanos radicados en el exterior y de los gobiernos federal, estatal y municipal para realizar acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comunidades seleccionadas por los migrantes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.