?

Mujeres empresarias reconocen apoyo de SEFOME

Administrador Colimapm | Colima | 30/09/2011

La Secretaría de Fomento Económico (SEFOME), fue reconocida por la presidenta de las mujeres empresarias como un gran aliado en el progreso de todas ellas, tras inaugurarse la Jornada de Mujeres Empresarias por a Comeptitividad, realizado por la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Estado de Colima (AMMEEC).

Rosella Gerini Novaro, presidenta de las mujeres empresarias en la entidad, mencionó durante el acto inaugural de esta jornada de conferencias, que en el XII aniversario de la AMMEEC, se cumplen doce años de apoyar a que las mujeres impulsen diferentes tipos de empresas.

“Hemos tenido relación con los tres niveles de gobierno, tanto en proyectos productivos como en capacitación, para las mujeres emprendedoras que han sido reconocidas y apoyadas”, aseguró Gerini.

De igual forma, expresó su agradecimiento al gobierno estatal que representa Mario Anguiano Moreno, pues han hecho un “trabajo en equipo para alcanzar la competitividad”.

Enseguida, Mariano Gutiérrez Larios, Director General de Desarrollo y Fomento Económico de la Secretaría de Fomento Económico (SEFOME), reconoció que las mujeres empresarias son de las más emprendedoras, y manifestó su agradecimiento porque su presidenta, Rosella Gerini, se ha convertido en una colaboradora constante con SEFOME. Destacó, además, que Colima sea una de las nueve entidades de la República que se han certificado en equidad de género, lo que demuestra el interés del gobierno por apoyar a las mujeres sin menoscabo.

El Secretario del Trabajo del Gobierno Estatal, Uriel Moreno Flores, en representación del mandatario estatal, felicitó a todas las mujeres empresarias por la realización de este evento y declaró la inauguración oficial de esta jornada, en la que hubo la participación de asistentes de diversas partes del país, a las cuáles denominó como grandes generadoras de empleos en la entidad.

Cabe resaltar que durante el día se dieron conferencias de personajes de gran trascendencia, como “La Importancia de las Mujeres Empresarias en la Economía Mexicana”, impartida por la Subsecretaria de de Inclusión Laboral de la STPS a nivel federal, Patricia Espinoza Torres, así como la conferencia “Administrar Negocios con Competitividad”, del Subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa, Miguel Marón Manzur.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.