?

6 y 7 de octubre en Tecomán, 1ra. Jornada Itinerante de Justicia Alternativa

Administrador Colimapm | Tecomán | 30/09/2011

Con el fin de acercar la justicia alternativa a los grupos más vulnerables, el Poder Judicial a través del Centro Estatal de Justicia Alternativa en Colima en coordinación con el Ayuntamiento de Tecomán arranca este 6 y 7 octubre la primera Jornada Itinerante de Justicia Alternativaen Tecomán, así lo manifestó su titular Esteban Arroyo.

Señaló que se llevará a cabo el Auditorio de Casa de la Cultura de 9 de la mañana a 3 de la tarde, con el objetivo de solucionar mediante el diálogo problemas civiles como rentas atrasadas, desocupación de viviendas, asuntos mercantiles con o sin documentos, o bien conflictos familiares de divorcio voluntario, pensión alimenticia, protección y cuidado de menores y adultos en plenitud, entre otros, todos ello sin necesidad de entablar largos y costosos juicios, agregó.

El funcionario agradeció la apertura y respaldo del Presidente Saúl Magaña Madrigal, quien desde la presentación del programa, brindó todas las facilidades para que más beneficios lleguen a la población tecomense, por ello dijo, “es importante que la población no dejen pasar esta oportunidad, ya que todos los procesos son gratuitos, por lo que se estarían ahorrando desde 2 mil pesos y hasta los 15 o 20 mil pesos según sea el caso”.

Invitó a la población a que acudan a esta jornada itinerante de justicia alternativa y resuelvan cualquier situación legal antes descrita, destacando que en un promedio de cinco días quedaría la resolución del caso de acuerdo a la voluntad de las personas involucradas, añadió que los conflictos más frecuentes son pensiones alimenticias, divorcio, registro o reconocimiento de los hijos por parte del padre, encabezando la lista el pago de adeudos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.