?

Le doy el voto de confianza al Presidente para que el 2020 nos vaya bien: Rafael Mendoza

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 04/12/2019

*Nos ha ido muy mal en inversión en el municipio de Cuauhtémoc, dice el alcalde

Cuauhtémoc, Col. Aunque aseguró que en cuestión de inversión para obras por parte del Gobierno Federal le ha ido muy mal al municipio de Cuauhtémoc, el alcalde de esta demarcación, Rafael Mendoza Godínez, dijo que le da el voto de confianza al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para el próximo año.

Consideró que siempre los cambios de gobierno son complicados para todos, “Andrés Manuel López Obrador llegó en una situación no tan fácil al gobierno federal y le doy el voto de confianza para que el próximo año nos vaya bien”.

Pero mencionó que en cuanto inversión para obra, “en Cuauhtémoc y en todos los municipios nos ha ido muy mal, si se le ha beneficiado a la gente con algunos programas sociales que sacó el gobierno federal, lo cual le agradecemos ya que es dinero que llega al bolsillo del ciudadano, pero en la parte de la inversión a quedado a un lado”.

Dio a conocer que, en lo que se comenta en las reuniones de alcaldes que ha habido a nivel nacional “todo estamos en la misma situación porque tenemos problemas de agua, drenaje, calle, además que nosotros somos el contacto directo con la gente”.

Creo que esa parte si le ha faltado pero doy mi voto de confianza para que el próximo año nos pueda ayudar en invertirle en obras a través de las dependencias a los municipios, reiteró Mendoza Godínez.

Así mismo mencionó que ante el recorte del Presupuestos de Egresos de la Federación “vamos a trabajar con lo que tenemos en este momento, nuestro presupuesto, ya que estamos considerando una cantidad importante para invertir en las calles, para las contrapartes y seguir mejorando el servicio del agua potable en el municipio”.

Finalmente señaló que el municipio financieramente no está tan fácil, “pero aun así le estamos invirtiendo la mitad del costo de las obras con dinero propio del ayuntamiento, y a pesar de todo eso no hemos pedido adelanto para pagar aguinaldos”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.