?

Preparada Villa de Álvarez para el pago de aguinaldos: Brenda Gutiérrez

PEDRO PUENTE PÉREZ | VillaDeAlvarez | 30/09/2011

*No se contempla pedir préstamos *Desconoce alcaldesa propuesta de MAM para incremento de participaciones

La presidenta municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega, consideró que no necesitarán solicitar algún préstamo para cubrir los compromisos de fin de año, esto a pesar de que se necesitan alrededor de 19 millones de pesos para pagar los compromisos como es el aguinaldo de los empleados del sindicato.

Indicó que los 19 millones que se necesitan para cubrir los compromisos de fin de año se tienen que presupuestar, “se tienen que estar analizando y generando una situación de ahorro en todos los gastos que se tienen por parte del ayuntamiento”.

Negó que se vaya a solicitar un tipo de préstamo para salir adelante con el pago de los aguinaldos debido a que este gasto se tiene previsto mes con mes “y esperamos no necesitar ningún crédito”.

Gutiérrez Vega aseguró que a pesar de que este 2011 se consideró un presupuesto de 230 millones de pesos, para el próximo año las participaciones van a bajar, “por lo que tendremos menos presupuesto y estamos a la espera porque el presupuesto se tiene que probar”.

La alcaldesa indicó que la reducción de las participaciones hecha por el gobierno federal estarán afectando también a los municipios, pero aseguró que será salvable la situación de las finanzas “si hay un buen manejo, transparencia, rendición de cuentas y ahorro en gastos excesivos; con ello se pueden manejar las finanzas”.

Al preguntarle sobre su opinión en torno a la propuesta hecha por el gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, para que se incrementen las participaciones federales de un 20 al 25 por ciento de lo que aportan los estados, Brenda Gutiérrez dijo desconocer esta propuesta “y no puedo emitir opinión si desconozco la propuesta que hace”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.