?

Atacan a tres custodios del Cereso en menos de 24 horas, dos murieron y una está herido

Administrador Colimapm | Seguridad | 03/12/2019

Tres custodios del Cereso de Colima fueron atacados a balazos en menos de 24 horas, todos en las colonias del oriente de la ciudad de Colima, casi colindantes con lo que era su centro de trabajo, dos de ellos fallecieron y uno más resultó herido.

El último de los homicidios ocurrió este martes alrededor de las 9:30 de la noche en la colonia Moctezuma, de esta ciudad, cuando sujetos armados sorprendieron a una persona del sexo masculino que se encontraba sobre la calle Cuauhtémoc casi esquina con Mérida, a quienes le dispararon en diversas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

Debido a la agresión sufrida, el hombre, que se desempeñaba como custodio del Cereso, falleció a los pocos minutos.

El lugar fue acordonado por elementos policíacos, mientras que personal de la Fiscalía General llevó a cabo el levantamiento de evidencias.

Del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO para los trámites legales.

Otro custodio murió luego que en la mañana de este martes fuera herido de gravedad mientras se trasladaba en un vehículo por la colonia Antorcha Campesina, en la ciudad de Colima.

De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 11:30 de la mañana, un hombre, de entre 45 y 50 años, se trasladaba en un vehículo por la avenida Leonardo Bravo, de la colonia referida, cuando se le emparejó otro automotor, donde sujetos armados le dispararon en varias ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

Debido al ataque, la víctima, recibió un disparo, por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le otorgaron los primeros auxilios, para posteriormente trasladarlo a un hospital para su atención médica, muriendo después de ingresar al hospital.

Mientras que ayer por la noche otro herido fue atacado a balazos en las calles de la colonia Oriental, quedando gravemente herido, por lo que fue trasladado a un nosocomio local para recibir atención médica y hasta el momento se reporta grave pero estable.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.