?

Asesinan a machetazos a un hombre en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 02/12/2019

Manzanillo, Col. Un hombre fue asesinado de varios machetazos este lunes por la noche en la colonia El Garcero, de la comunidad de El Colomo, en el municipio de Manzanillo.

El hecho fue reportado por los vecinos del lugar quienes, a través de los números de emergencia, solicitaron el apoyo de las autoridades debido a que una persona armada con un machete, lesionó en varias ocasiones a un hombre, esto sobre la carretera libre a la altura de la colonia referida.

Al acudir al lugar, elementos de las diferentes corporaciones policíacas localizaron a un hombre de entre 35 y 40 años, quien presentaba heridas diversas, entre ellas varias en la cabeza, producidas por arma blanca, pero que ya no contaba con signos vitales por lo que acordonaron la zona para el levantamiento de las evidencias correspondientes.

De acuerdo a información extraoficial, los testigos del hecho mencionaron que la víctima era perseguida por una persona la cual, al darle alcance, le propinó varios golpes con el machete al tiempo que le gritaba “esto te lo mereces por rata”.

Luego de la agresión, el presunto responsable huyó del lugar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.