?

Choque de dos autos contra una vaca deja 10 personas lesionadas en Cuauhtémoc

Administrador Colimapm | Seguridad | 02/12/2019

Cuauhtémoc, Col. Un total de 10 personas lesionadas, tres de ellas en estado regular, fue el sado que dejó un accidente ocurrido esta noche a la altura del kilómetro 136 de la carretera Colima-Guadalajara, en donde dos vehículos se impactaron contra una vaca que cruzó la carretera.

De acuerdo con la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Cuauhtémoc, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la noche cuando por la carretera, con dirección Colima-Guadalajara, circulaban un taxi con 5 personas a bordo, así como otro vehículo marca Tsuru, también con 5 personas a bordo, los cuales se impactaron contra una vaca que se atravesó la carretera.

Este accidente arrojó un total de 10 personas lesionadas, de las cuales tres de ellas tuvieron que ser trasladadas al Hospital Regional Universitario en estado regular, mientras que el resto fueron atendidas en el lugar del accidente.

De los hechos se hizo cargo personal de la Policía Federal realizando los peritajes correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.