?

Preocupa al PRI el rumbo del país en el primer año de gobierno de AMLO

Administrador Colimapm | Colima | 02/12/2019

Tras cumplirse un año de la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Colima, Enrique Rojas Orozco, señaló que “a un año, el gobierno de MORENA tiene más muertos que nunca en la historia, tiene estancado económicamente al país, no lo dice el presidente de un partido, lo dicen los números fríos, el turismo se está cayendo, cuando antes era una fortaleza, al igual que el campo, al que ahora se le da un tijerazo al quitar muchos programa de apoyo a ese sector”.

Dijo estar preocupado por el primer año, pero más preocupado por el diseño de país que tiene el gobierno de MORENA.

Consideró que los partidos de oposición tienen el gran reto de alzar la voz y hacerlo con inteligencia, con datos, no con descalificativos, porque se estaría cayendo al mismo nivel del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Rojas Orozco mencionó que las marchas y las manifestaciones son de los ciudadanos, “no participamos los partidos políticos por respeto al movimiento de la ciudadanía”.

Resaltó que todas las promesas que hizo Andrés Manuel López Obrador en campaña han sido incumplidas, “la gasolina no ha bajado, el precio del gas y de la energía eléctrica sigue igual, el avión le sigue costando a los mexicanos, aunque el Presidente presuma que se mueve en vuelos comerciales”.

Así mismo dijo que lo que destaca del primer año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, son las marchas y manifestaciones para pedirle que deje de polarizar al país.

Refirió que los datos fríos no mienten, hay más muertos que nunca en la historia, menos crecimiento que muchos sexenios, “el más mediocre en la historia de arranque de sexenio de cero crecimiento económico”.

Manifestó su deseo de que mejore la situación en el país y el gobierno redireccione el rumbo de a donde está llevando a México, porque los mexicanos requiere unidad, fomento al desarrollo, que no se margine al campo.

El 2020 el campo tiene un escenario aterrador, lo cual repercutirá en todos los mexicanos, ya que los campesinos son quienes producen los alimentos.

Mencionó que antes Andrés Manuel cuestionaba y criticaba un crecimiento que calificaba como mediocre de un 2.2 o 2.3 por ciento, “en su gobierno  estamos en cero, estamos estancados, deben dejar la soberbia y enfocarse en mecanismos para el desarrollo del país. Tal vez ahorita no se siente el estancamiento, pero en 2020 se pudiera empezar a sentir de manera drástica”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.